Descripción del proyecto

CIRUGÍA ORAL EN PALMA DE MALLORCA

La cirugía oral es la disciplina odontológica que trata de resolver problemas de la cavidad oral con una o varias intervenciones quirúrgicas comunes, partiendo de la necesidad de la extracción de piezas dentales mal posicionadas o retenidas, así como restos apicales, abarcando también la aplicación de injertos óseos o el tratamiento de colgajos blandos y/o duros. Por tanto, esta interviene en diversos aspectos de la salud y el bienestar de la cavidad oral del paciente.

En DENT Clínica Dental, siguiendo los avances de cirugía oral en Palma de Mallorca, podemos conseguir aumentar el volumen del tejido duro (hueso) y blando (encía), también nivelar la encía para conseguir armonizarla, gracias a la gingivectomía, y realizar extracciones de cordales (muelas de Juicio) incluidas o semiincluidas, así como de caninos, para su posterior tracción ortodóntica y otras lesiones de la mucosa bucal.

Clínica dental en Palma de Mallorca, dentista en Palma de Mallorca, planes dentales para empresas en Palma de Mallorca, descuentos en dentista para empresas en Palma de Mallorca, limpiezas dentales gratuitas para empresas en Palma de Mallorca

¿Cómo sé si necesito de un tratamiento con cirugía oral?

En función de la naturaleza de tu dolencia podrás necesitar de las manos de un experto en cirugía oral. Para salir de dudas, deberás acudir a tu clínica dental en Palma de Mallorca de confianza y dejar que nuestros odontólogos te examinen. Una vez estudiadas tus necesidades y establecido el diagnóstico, en caso de ser necesario, te informaremos de la intervención quirúrgica que precisas.

dentista en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca, Endodoncia en Palma de Mallorca, Clínica dental en Palma de Mallorca, dentista en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca de confianza, dentista en Palma de Mallorca de confianza, tratamientos dentales en Palma de Mallorca, cirugía oral en Palma de Mallorca, cirugía oral

Aspectos importantes para la correcta recuperación de una cirugía oral

Primero, ten en cuenta en todo momento las recomendaciones de tu dentista. Si ya te hemos tratado e intervenido siempre te rogaremos que, a la vuelta a tu hogar y en los días siguientes, estés tranquilo y relajado. No fumes ni consumas alcohol. Si sufres de inflamación en la zona, puedes usar hielo para aliviarla, del mismo modo, sigue las directrices que te demos en consulta para tu higiene oral, ya que será determinante para lograr el objetivo de recuperación. Recomendamos tener paciencia con las molestias o el dolor. Y si algo te preocupa o te inquieta, contacta con nosotros y te guiaremos en el proceso de mejora.

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

Ver tratamientos

Dirección

Sa Teulera, Camino de Genova 4, 1º Piso, Local 6 (Centro comercial)
07014 Palma, Spain

Teléfonos

+34 971 45 13 46 | 659 103 265

Email

ggdentclinicadental@gmail.com

Horario

Lunes y Miércoles 13:00 – 20:00
Martes, Jueves y Viernes 08:30 – 15:30
Sábados y domingos cerrado

Queremos conocerte, ¡reserva tu cita!

Ven a visitarios en una primera cita sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

    Nombre

    Día