Descripción del proyecto

ODONTOPEDIATRÍA EN PALMA DE MALLORCA

En DENT Clínica Dental cuidamos de la salud oral de los pequeños de la casa, ¡porque no hay nada tan bonito como la sonrisa de un niño!

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es la rama de la Odontología que se ocupa de la salud bucodental de los niños desde su nacimiento.

El diagnóstico de posibles patologías en esta etapa es de suma importancia para evitar anomalías mayores cuando el niño desarrolle su
dentición permanente.

Además, también es primordial que los pequeños adquieran el hábito de visitar al dentista desde que aparecen sus dientes de leche.

Clínica dental en Palma de Mallorca, dentista en Palma de Mallorca, odontopediatría en Palma de Mallorca, pulpotomía en Palma de Mallorca, pulpectomía en Palma de Mallorca.
Clínica dental en Palma de Mallorca, dentista en Palma de Mallorca, odontopediatría en Palma de Mallorca, pulpotomía en Palma de Mallorca, pulpectomía en Palma de Mallorca.

Patologías que trata la odontopediatría

Algunos de los problemas más frecuentes en la dentición infantil son:

  • Caries: es la principal patología en los niños. La formación de placa bacteriana afecta la superficie de las piezas dentales, dañándola.
  • Bruxismo: consiste en apretar la mandíbula y hacer rechinar los dientes. Normalmente se produce de forma inconsciente durante la noche y provoca el desgaste de la dentición.
  • Traumatismos dentales: muy comunes en los niños. Se trata de lesiones en las piezas dentales y tejidos blandos, como consecuencia de un golpe o una caída.
  • Pulpitis: se trata de una inflamación de la pulpa, como consecuencia de un traumatismo o de una caries avanzada. Para tratarla se realiza una pulpotomía o una pulpectomía.

Cabe destacar que, además de solucionar estos problemas, la odontopediatría en Palma de Mallorca también tiene la función de evitarlos, ¡y en DENT Clínica Dental tenemos un compromiso con la prevención!

Preguntas frecuentes

Sí, la primera visita es sin compromiso e incluye revisión, diagnóstico y plan de tratamiento.

Sí, trabajamos con DKV, Generaly, Axa y Dentyred.

Sí, puedes financiar tu tratamiento con intereses y sin intereses. ¡Pregúntanos!
Los niños son atendidos por el Dr. Guillermo Garbarino Criado.

Sabemos que nada te preocupa más que la salud de tus hijos, así que para nosotros cuidar de su salud oral es una prioridad.

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

Ver tratamientos

Dirección

Sa Teulera, Camino de Genova 4, 1º Piso, Local 6 (Centro comercial)
07014 Palma, Spain

Teléfonos

+34 971 45 13 46 | 659 103 265

Email

ggdentclinicadental@gmail.com

Horario

Lunes y Miércoles 13:00 – 20:00
Martes, Jueves y Viernes 08:30 – 15:30
Sábados y domingos cerrado

Queremos conocerte, ¡reserva tu cita!

Ven a visitarios en una primera cita sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Día