Descripción del proyecto

ENDODONCIA EN PALMA DE MALLORCA

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos o, popularmente, como “matar el nervio”, es uno de los procedimientos más frecuentes de la odontología conservadora. Durante él, se extrae la pulpa dental del interior de la pieza, se limpian y se desinfectan los conductos radiculares y, finalmente, se sellan con un material obturador. De esta manera, conseguimos salvar y rehabilitar los dientes originales del paciente.

Este tratamiento se realiza, por ejemplo, cuando existe una caries en un estado muy avanzado, pero también ante un traumatismo dental severo. En ambos casos, la pulpa dental se ve afectada. Según la complejidad de la situación, la endodoncia puede realizarse en dos o tres sesiones, por lo que se coloca un material obturador provisional en la pieza dental tratada.

En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca optamos por la endodoncia para, siempre que sea posible, recuperar la funcionalidad completa de la boca del paciente, sin necesidad de llevar a cabo extracciones o colocar prótesis o implantes dentales.

dentista en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca, Endodoncia en Palma de Mallorca, Clínica dental en Palma de Mallorca, dentista en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca de confianza, dentista en Palma de Mallorca de confianza, tratamientos dentales en Palma de Mallorca, cirugía oral en Palma de Mallorca, cirugía oral
dentista en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca, Endodoncia en Palma de Mallorca

¿Cuándo necesito una endodoncia?

Ante la presencia de una caries avanzada o un traumatismo que afecta a la pulpa de la pieza, es necesario realizar un tratamiento de conductos.

El dolor y las molestias en un diente o en una zona de la boca son algunos de los primeros síntomas que pueden apuntar a que existe una afección bucodental que debe ser, en todo caso, tratada por un profesional. Por otra parte, la sensibilidad dental a algunos alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos, el cambio de coloración de una pieza y/o la aparición de un absceso dental o flemón son otros de los indicadores de que debes ponerte en manos de un experto.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de conductos?

La endodoncia en Palma de Mallorca es un tratamiento odontológico sencillo, seguro y eficaz, que se realiza bajo anestesia local y permite recuperar la estética y la funcionalidad completa de la dentición.

En DENT Clínica Dental trabajamos por y para ti. Si presentas molestias en tu dentición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La prevención es, sin duda, fundamental para lucir una sonrisa sana y bonita.

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

Ver tratamientos

Dirección

Sa Teulera, Camino de Genova 4, 1º Piso, Local 6 (Centro comercial)
07014 Palma, Spain

Teléfonos

+34 971 45 13 46 | 659 103 265

Email

ggdentclinicadental@gmail.com

Horario

Lunes y Miércoles 13:00 – 20:00
Martes, Jueves y Viernes 08:30 – 15:30
Sábados y domingos cerrado

Queremos conocerte, ¡reserva tu cita!

Ven a visitarios en una primera cita sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Día