Descripción del proyecto

ODONTOLOGÍA GENERAL EN PALMA DE MALLORCA

Los tratamientos de la odontología general constituyen el primer nivel de atención por parte del dentista. Entre ellos, se incluyen todos los procedimientos enfocados a la prevención y la solución de las patologías orales primarias. De esta manera, el odontólogo general es el profesional que acostumbra a realizar una primera evaluación del estado de los dientes y las encías del paciente. En función de la afección bucodental, si es necesario, puede derivarlo al experto más apropiado para su tratamiento.

La odontología general se encarga, por lo tanto, de patologías bucodentales comunes entre la población, así como de prevenir su aparición. Es el caso de la caries y de las enfermedades periodontales, la gingivitis y la periodontitis. Así, se trata de procedimientos preventivos y conservadores.

En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca realizamos una evaluación completa del estado de la boca de nuestros pacientes y valoramos, en cada caso en particular, las diversas opciones de tratamiento. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de una sonrisa sana.

dentista en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca, Odontología General en Palma de Mallorca
dentista en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca, Odontología General en Palma de Mallorca

¿Cuáles son los tratamientos de la odontología general?

La caries, la gingivitis y la periodontitis, tres de las patologías orales más frecuentes, pueden ser prevenidas de forma eficaz manteniendo una higiene bucodental adecuada y visitando al dentista de forma periódica. No obstante, si aparecen, es importante tratarlas de forma inmediata. Por ello, los procedimientos de odontología general en Palma de Mallorca que ofrecemos, tienen como objetivo la prevención y el tratamiento de estas.

Limpieza dental

La placa bacteriana, que acostumbra a acumularse en las zonas interdentales y en la base de las encías, puede mineralizarse, dando como resultado el antiestético sarro. Este componente es uno de los aliados principales de las afecciones de las encías, es decir, de la gingivitis y de la periodontitis. De esta manera, mediante el uso de aparatos de ultrasonido, conseguimos eliminar el sarro adherido a los dientes, conservando la estructura que los rodea.

Técnica de cepillado

Para poder realizar un cepillado de los dientes efectivo, es importante que utilicemos una técnica de cepillado adecuada. Por ello, junto al paciente, enseñamos o repasamos la técnica más apropiada para su caso.

Odontología conservadora

Gracias a los procedimientos conservadores, es decir, a la obturación o empaste y a la endodoncia, tratamos la caries en niños y adultos, tanto la superficial como la más avanzada. De esta manera, además, conseguimos conservar los dientes naturales del paciente.

En DENT estamos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes. Si necesitas solucionar cualquier afección de tu dentición o encías, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

Ver tratamientos

Dirección

Sa Teulera, Camino de Genova 4, 1º Piso, Local 6 (Centro comercial)
07014 Palma, Spain

Teléfonos

+34 971 45 13 46 | 659 103 265

Email

ggdentclinicadental@gmail.com

Horario

Lunes y Miércoles 13:00 – 20:00
Martes, Jueves y Viernes 08:30 – 15:30
Sábados y domingos cerrado

Queremos conocerte, ¡reserva tu cita!

Ven a visitarios en una primera cita sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Día