Descripción del proyecto

IMPLANTES DENTALES EN PALMA DE MALLORCA

Los implantes dentales son, hoy en día, uno de los métodos más seguros y eficaces para recuperar tu sonrisa tras una pérdida dental. Ya sea por la debilitación de la dentición con el paso de los años o tras un traumatismo, así como a raíz de cualquier otro problema bucodental, la pérdida de piezas en nuestra cavidad oral puede suponer un riesgo para nuestra salud, es por eso por lo que, además de por cuestiones estéticas, los implantes pueden ser tu aliado perfecto.

Clínica dental en Palma de Mallorca, clínica dental en Palma de Mallorca de confianza, DENT Clínica Dental, dentistas en Palma de Mallorca, implantes dentales, implantología oral

Preguntas frecuentes sobre implantología oral

Nuestros expertos dentistas en Palma de Mallorca resuelven todas tus dudas sobre implantología dental.

Se trata de una prótesis sustitutiva de piezas dentales perdidas que se compone de tres partes. Por un lado, encontramos el cuerpo, la pieza roscada con forma de tornillo que se coloca en el hueso maxilar con el objetivo de adherirse a él y otorgar la sujeción necesaria al implante; por otro lado, está el pilar, es la pieza intermedia que se encarga de unir el cuerpo con la corona dental; y, finalmente, la corona, es justo la parte externa de la prótesis, aquello que vemos y que asemeja, estéticamente, a una pieza dental natural.

El cirujano maxilofacial es el encargado de ayudarte a recuperar tu sonrisa en este caso. A pesar de que puede parecer, a primera vista, una intervención compleja y dolorosa, en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca realizamos la cirugía con anestesia para que el paciente no sufra dolor alguno. El procedimiento de la misma se basa en la exposición del hueso maxilar y su concienzuda perforación para introducir el cuerpo del implante, en primera instancia. En DENT Clínica Dental contarás con los profesionales mejor cualificados para ofrecerte la mayor tranquilidad y apoyo necesario durante todo el proceso. Además, gracias a las tecnologías con las que trabajamos, podemos devolverte la sonrisa desde el primer día, colocando una prótesis fija inmediata sobre implantes.

En DENT Clínica Dental ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores materiales para garantizar la máxima calidad y aceptación de los implantes por el organismo.

En función del modo de colocación de los mismos distinguimos entre:

Implantes de carga inmediata.

Son aquellos que se realizan en su totalidad en una única fase de implantación. Se coloca a la vez el cuerpo, el pilar y la corona.

Implante en dos fases.

En este caso, el tratamiento se divide en dos fases, por un lado, la colocación del cuerpo y, pasados entre 3 y 6 meses, se integran el pilar y la corona.

La elección de un método u otro dependerá del estado de salud de la cavidad oral del paciente y será recomendado por el odontólogo experto.

En función de los materiales que los componen diferenciamos:

Implantes dentales de titanio.

Su alta biocompatibilidad los ha convertido en los implantes tradicionalmente más empleados. Estos son difícilmente rechazados por el organismo, facilitando la osteointegración. Además, se trata de un material ligero, fácilmente moldeable y de extrema dureza.

Implantes dentales de zirconio.

Son la actualidad en implantología oral por su extrema resistencia y capacidad para asemejarse a las piezas dentales originales, otorgando una mayor naturalidad a la sonrisa. Entre sus características destacan la durabilidad y cualidad para evitar la formación de placa bacteriana a su alrededor.

A pesar de que hay factores que intervienen en el éxito o fracaso de la cirugía, resulta complejo establecer una fecha de durabilidad o vida útil de los mismos. Dependerá de los hábitos de higiene y alimentación del paciente, así como sus niveles de estrés, entre otros, influyendo también el material empleado para el implante y las condiciones de salud y óseas de su boca.

Deja que te asesoremos en DENT Clínica Dental. ¡Te ayudaremos a recuperar la sonrisa con nuestros implantes dentales en Palma de Mallorca!

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

Ver tratamientos

Dirección

Sa Teulera, Camino de Genova 4, 1º Piso, Local 6 (Centro comercial)
07014 Palma, Spain

Teléfonos

+34 971 45 13 46 | 659 103 265

Email

ggdentclinicadental@gmail.com

Horario

Lunes y Miércoles 13:00 – 20:00
Martes, Jueves y Viernes 08:30 – 15:30
Sábados y domingos cerrado

Queremos conocerte, ¡reserva tu cita!

Ven a visitarios en una primera cita sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Día