Descripción del proyecto

PRÓTESIS DENTALES EN PALMA DE MALLORCA

Gracias a nuestras prótesis dentales en Palma de Mallorca, te ayudamos a recuperar eficazmente tanto la función masticatoria como la fonética, que permiten al paciente comunicarse de manera adecuada.

Una prótesis dental es un elemento artificial que restaura la anatomía de las piezas dentales. Cualquier prótesis debe tener un sistema de retención eficiente, para que se mantenga sujeta en la cavidad oral.

En DENT Clínica Dental te garantizamos que recuperarás la comodidad y la confianza en ti mismo. Nuestro equipo de expertos realizará un análisis detallado y personalizado y conseguiremos el mejor resultado, tanto en el encaje mecánico como en el estético.

clínica dental en Palma de Mallorca, dentistas en Palma de Mallorca, prótesis dentales en Palma de Mallorca
clínica dental en Palma de Mallorca, dentistas en Palma de Mallorca, prótesis dentales en Palma de Mallorca

Tipos de prótesis dentales

Prótesis fijas

Las prótesis fijas permanecen ubicadas en su posición de forma definitiva, por lo que se limpian junto con el resto de la dentición natural. Para realizar esta labor, en nuestra clínica dental Palma de Mallorca tallamos los dientes que se utilizan como fijación, los pilares, situados a ambos lados de la zona sin dientes. Este tipo de prótesis necesita un ajuste y una precisión de esculpido casi microscópico.

En primer lugar, tomamos las impresiones y registros de mordida. Posteriormente, se realizan los moldes necesarios para fabricar la pieza, normalmente hecha de cerámica, sobre estructuras metálicas, en función de la prótesis a realizar. Según qué casos, se realizan coronas y puentes en porcelana pura sobre una base de aluminio o zirconio.

Una vez realizadas las simulaciones de movimiento en las que el paciente puede comprobar la funcionalidad correcta y exacta de la prótesis, se procede a realizar varias pruebas en la cavidad oral y realizar su ajuste, con la fijación y cementado definitivo de la misma.

Prótesis removibles

Por otra parte, las prótesis dentales removibles pueden ser retiradas y colocadas por el mismo paciente, según sus necesidades.

Las prótesis dentales removibles en Palma de Mallorca se realizan en los casos de ausencia total de piezas dentales, ya sea por cuestiones de salud, por pérdida natural de las mismas o por extracción de las restantes.

En este caso, se realiza una prótesis parcial hasta que la encía haya cicatrizado correctamente, momento en que se construye la dentición definitiva en resinas acrílicas endurecidas y en algunos casos en porcelana, lo que conocemos popularmente como dentadura postiza.

Asimismo, realizamos prótesis parciales conocidas como puentes. Esta alternativa permite aprovechar como soporte piezas naturales del paciente que se conjuntan a través de distintos métodos.

clínica dental en Palma de Mallorca, dentistas en Palma de Mallorca, prótesis dentales en Palma de Mallorca

En nuestra clínica dental, los profesionales disponen de una alta formación y capacitación en la materia. ¿A qué esperas para hacernos una visita?

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

Ver tratamientos

Dirección

Sa Teulera, Camino de Genova 4, 1º Piso, Local 6 (Centro comercial)
07014 Palma, Spain

Teléfonos

+34 971 45 13 46 | 659 103 265

Email

ggdentclinicadental@gmail.com

Horario

Lunes y Miércoles 13:00 – 20:00
Martes, Jueves y Viernes 08:30 – 15:30
Sábados y domingos cerrado

Queremos conocerte, ¡reserva tu cita!

Ven a visitarios en una primera cita sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Día