Las carillas dentales son el tratamiento de Estética Dental más demandado en Clínica Dental Dent. Y es que estas finas láminas, que se colocan en la parte frontal de los dientes, imitan a la perfección la forma y el color de la dentición natural. Se adhieren a los dientes gracias a un cemento adhesivo especial que permite la fijación duradera.

Nuestros dentistas en Palma de Mallorca recomiendan las carillas dentales para solucionar problemas con respecto a la coloración, la alteración en la forma o la disposición de los dientes e incluso cerrar la separación existente entre ellos.

Carillas de porcelana

Totalmente personalizadas, para corregir alteraciones causadas por caries, restauraciones defectuosas o alteraciones de la forma o del color del diente. Se trata de un procedimiento no invasivo que te permitirá tener una sonrisa blanca y reluciente.

Carillas de composite

En este caso, se pueden modelar directamente sobre el diente a mano alzada hasta lograr forma, color y tamaño deseados o colocar finas láminas de composite prefabricadas y adaptadas posteriormente sobre el diente. Las carillas de composite se realizan en una sola sesión.

La durabilidad de las carillas no depende únicamente del material, sino de los cuidados que reciba. Por eso es importante mantener una adecuada higiene oral y visitar a tu dentista de confianza para una revisión. ¡Ven a visitarnos!