¿Sabes por qué las prótesis dentales son uno de los tratamientos estrella en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca?

La colocación de prótesis dentales es, sin lugar a dudas, uno de los procedimientos más demandados en Odontología ante la pérdida de piezas dentales. Por ese motivo, desde DENT Palma de Mallorca queremos dedicar este espacio a contarte algunas de sus ventajas:

 

  1. Se trata de la opción más natural ante la pérdida dentaria

La sensación que una prótesis dental te proporciona al masticar es muy similar a la que experimentas con tus dientes naturales. Sucede lo mismo con los huesos de tu mandíbula, que ejercen una fuerza masticatoria muy parecida con los implantes y con tus piezas dentales reales.

  1. Olvídate de que la llevas

Además de adaptarse totalmente a tu dentición, las prótesis dentales tienen una larga duración. Con los cuidados oportunos, en la mayor parte de los casos se conservan durante 20 o 30 años.

  1. No sentirás molestias

Por último, la colocación de una prótesis dental tiene la gran ventaja de ser un procedimiento cómodo y seguro, durante el que no experimentarás ningún tipo de dolor ni de molestia y con una rápida recuperación.

Si necesitas realizar alguno de estos tratamientos ahora puedes pedir cita. Acude a nuestros centro en Palma de Mallorca para que nuestro equipo de especialistas valore tu caso con el cuidado y la precisión que necesitas.

 

Vota este post