¿Quieres lucir una sonrisa más blanca y estética? Ahora es el momento perfecto porque, ¡podrás aprovechar nuestra oferta especial de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca! ¿Te gustaría saber más? No te pierdas ni una letra de este artículo.

En DENT Clínica Dental contamos con los mejores profesionales, instalaciones y tecnologías para ayudarte a sonreír como siempre habías deseado. Nuestro experto en estética dental, el doctor Guillermo Garbarino (Odontología General. Colegiado 665), estudiará tu caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu cavidad oral.

Formado en Odontología General, con un post- grado en Ortodoncia, Implantes, Estética y en Odontología Multidisciplinar, será tu guía para obtener siempre los mejores resultados, alcanzando la sonrisa perfecta.

¡Tu salud y estética dental en las mejores manos en DENT Clínica Dental!

¿Por qué realizarse un blanqueamiento dental?

Los motivos para realizarse un blanqueamiento dental en Palma de Mallorca son muchos y es que, si tu objetivo es conseguir una sonrisa más bonita y estética, este es probablemente el mejor tratamiento para ti. Te descubrimos algunos de los porqués:

  • Mejora la estética de la sonrisa.
  • Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y que no causa dolor.
  • El resultado se aprecia de forma inmediata y es duradero, siempre que se sigan las recomendaciones del experto dentista.
  • Es compatible con otras soluciones de estética dental.
  • Mejora la autoestima del paciente.

Otros beneficios de blanquear tu dentición en DENT Clínica Dental son estos:

  • Utilizamos métodos seguros y efectivos.
  • Reducimos varios tonos el color de tus piezas dentales hasta conseguir una sonrisa deslumbrante.
  • Eliminamos las manchas superficiales que distorsionan la apariencia de tus dientes.

¡Aprovecha nuestra oferta!

Si buscas una atención cercana y personalizada, un equipo profesional y las mejores condiciones para tus tratamientos dentales, ¡somos justo lo que estás buscando! Ponte en contacto con nosotros y podrás beneficiarte de nuestra oferta de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca, en clínica y en casa, por 180 €. Además, la primera visita a nuestra consulta es totalmente gratuita.

No dejes pasar la oportunidad y deja que te ayudemos a lucir tu sonrisa con orgullo.

5/5 - (1 voto)